Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FUNCIONARIOS DE LA BENEFICENCIA DE TACNA SE INCREMENTAN SUELDOS

Un incremento de sueldos aparentemente irregular por parte de los funcionarios de la Beneficencia de Tacna se ha dado, la denuncia fue...



Un incremento de sueldos aparentemente irregular por parte de los funcionarios de la Beneficencia de Tacna se ha dado, la denuncia fue hecha por los miembros del sindicato de trabajadores.

El secretario del sindicato Ricardo Marcovich y el servidor Jorge Torres, explicaron que el sueldo del gerente era de S/. 1419 y que percibía de un bono de productividad de S/. 3000 al mes según la Resolución 03-2019.

En junio pasado habría modificado dicha normativa a fin de recibir la suma total de S/. 4419 como remuneración. De igual manera fue con otros funcionarios que cobraban antes S/. 1346 como sueldo y recibían un bono de S/. 2800.

En este mes de Julio se dijo que cobrarían como gratificación más de S/. 4000, lo que desdice mucho del carácter de esta institución que es de ayuda social.

Los trabajadores fueron descontados el 30% de sus incentivos, pagándose su sueldo íntegro y que solo en junio se les descontó una parte de su sueldo.

Tacna