Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MÁS DE 60 FAMILIAS PERDIERON TODO POR INCENDIO EN JIRÓN CALLAO

La noche del 29 de julio se registró un incendio que incineró varias casas de la cuadra 9 del jirón Callao, en el Cercado de Lima. Al me...


La noche del 29 de julio se registró un incendio que incineró varias casas de la cuadra 9 del jirón Callao, en el Cercado de Lima. Al menos 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos trabajaron durante casi 2 horas para extinguir el siniestro.

El incendio fue de código 3 y se propagó por un área de 2000 metros, fue lo indicado por el comandante general de los bomberos voluntarios del Perú y más de 21 unidades acudieron a intentar controlar el siniestro que deja en la miseria a las familias residentes del sector.

Los Bomberos vieron dificultado su trabajo porque las viviendas eran de material rústico, como quincha y madera, las cuales aún podrían derrumbarse en cualquier momento. Por ello, los vecinos fueron evacuados del área a fin de salvaguardar sus integridades, con el apoyo de la Policía Nacional.

El lugar afectado, según reporte de la Policía Nacional, es el asentamiento humano El Chaparral, que se encuentra muy cerca a la comisaría de Monserrat. En donde al menos 60 viviendas fueron consumidas por el fuego que afectó dos mil metros cuadrados del perímetro de la zona.

Hasta el lugar llegó el alcalde Lima, Jorge Muñoz y les indicó a todas las familias damnificadas que tendrían una carpa para poder pasar la fría noche.

Tacna