Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPIO DEL ALTO DE LA ALIANZA CONFORMARÁ EL COMITÉ MULTISECTORIAL PARA ELABORAR PLAN INTEGRAL DEL SISTEMA DE DRENAJE FLUVIAL

  En reunión de coordinación entre alcaldes de la provincia de Tacna, directora de Defensa Nacional del Gobierno Regional Tacna, Arq. Bárbar...

 

En reunión de coordinación entre alcaldes de la provincia de Tacna, directora de Defensa Nacional del Gobierno Regional Tacna, Arq. Bárbara Cuadros Quihue, funcionarios y especialistas en Gestión de Riesgo y Desastres, acordaron conformar el Comité Multisectorial para la Elaboración del Plan Integral del Sistema de Drenaje Fluvial.

Autoridades gestionan los avances y cumplimientos de trabajos de descolmatación en las Quebradas del Diablo y Karamolle y otras labores pendientes en zonas donde fueron afectadas por huaico ocurrido el 21 de febrero.

El Servicio Nacional de Metereologia e Hidrología del Perú (Senamhi) ha emitido un informe que precisa precipitaciones extremas en el sur del país, entre ellos Tacna, por lo que se espera actuar con prontitud, realizar estrategias y mitigar las zonas de riesgo.

Tacna