Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SURFISTA PERUANA GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN CAMPEONATO SUDAMERICANO

Catalina Zariquiey Vegas, es la surfista piurana que ganó dos medallas de oro en el Segundo Campeonato Sudamericano de Surf Infantil realiza...


Catalina Zariquiey Vegas, es la surfista piurana que ganó dos medallas de oro en el Segundo Campeonato Sudamericano de Surf Infantil realizado este mes en la categoría sub 12 y sub 14 donde participaron 42 surfistas de países latinoamerianos.

Se llevó a cabo en la playa De las Velas en Cartagena de indias en Colombia. Dejando en segundo lugar a Luna Marcano de Venezuela, tercer puesto para Kellyani Flores de Venezuela y el cuarto puesto para Isabella Goodwin de Panamá.

“Esta serie final en la categoría sub 12 me pareció divertida. Me puse nerviosa en el inicio porque todas agarraron buenas olas y yo no había agarrado, estuvo un poco difícil. Esperé agarrar una buena ola y pasé primera. Todas las series fueron difíciles, pero, a mí me gustó participar en este campeonato. Arriba Perú”, indicó Catalina quien se fundió en un abrazo final con su padre Julio Zariquiey, con quien viajó a Cartagena de Indias.


Tacna