Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAMIARA-LOCUMBA TENDRÁ SU PARQUE INDUSTRIAL

  Jorge Condori Orozco, vicepresidente del proyecto de Parque Industrial de Alto Camiara-Locumba en declaraciones para Radio Positiva, señal...

 

Jorge Condori Orozco, vicepresidente del proyecto de Parque Industrial de Alto Camiara-Locumba en declaraciones para Radio Positiva, señala que están realizando un proyecto ambicioso para reactivar la economía local y nacional.

En Alto Camiara, estamos cansados de ser testigos de las empresas foráneas, nosotros queremos ser los que realicen este proyecto, queremos ser partícipes del desarrollado de nuestra región, enfatizó.

Nuestra asociación está conformada por 110 socios solo de Alto Camiara, único requisito es contar con DNI de la zona, invitamos a los sectores de Pampa Sitana y otros a sumarse y enfocarnos en hacer realidad este proyecto, dijo.

El dirigente, dijo "nos hemos organizado con los vecinos, somos una zona donde se produce metal mecánico, dónde producimos productos agrícolas pero al no tener un parque industrial no le sacamos el máximo provecho.

No le pedimos dinero a las autoridades locales, sino apoyo en la parte legal en documentaciones, queremos formalizar".

El vicepresidente del proyecto de parque Industrial en la zona, señala que la empresa minera es la que puede ayudar a hacer realidad el proyecto, comunicó que el sábado 13 de febrero a las 10am. colocarán la primera piedra y esperan contar con las autoridades en la actividad.

Queremos reinventarnos y generar empleos, y mejorar la economía. Gracias a la necesidad de ha visto por conveniente industrializar todo el Centro Poblado. Este proyecto contempla: La Ciclovía con vía alterna en la carretera, agregó.

Asimismo, Jorge Condori, dijo que "no por ser zona rural nos vamos a quedar en el olvido, tenemos que emprender y aprovechar el tiempo para iniciar este proyecto prometedor y ser parte del desarrollo económico".

Tacna