Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AHORA SON 9 LOS CANDIDATOS POR TACNA QUE FUERON EXCLUÍDOS POR EL JEE

  A un paso de las elecciones del 11 de abril, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Tacna, exlucuyó a nueve candidatos congresales por om...

 


A un paso de las elecciones del 11 de abril, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Tacna, exlucuyó a nueve candidatos congresales por omisión en hojas de vida principalmente.

En la lista figura la candidata Luz Huancapaza Cora de Alianza para el Progreso, por no declarar sentencia por delito no autorizado de marca.

También figura, Javier Santos Condori del Partido Nacionalista Peruano, el señor tiene una sentencia en reserva de fallo por delito de falsificación de sellos oficiales.

Dos candidatos de Somos Perú también fueron excluidos: Ricardo Segales Ramos por omitir que tenía un juicio por violencia familiar y la candidata Gladys Anahua Arocutipa por no declarar una demanda consentida por violencia familiar.

Mientras que, la candidata Clara Espinoza Bustincio del Partido Morado también tiene una demanda consentida por violencia familiar.

Julio Loza Mosqueira de Victoria Nacional también no declaró un proceso judicial por violencia familiar.

La candidata Patricia Quispe Calisaya del partido Democracia Directa omitió que poseía un lote en Ciudad Nueva y su compañera Margarita Bendezu del mismo partido no declaró tener una propiedad en Lima.

Y la candidata Rosa Chambe Mamani de Juntos por el Perú también fue excluida por error en información en su grado académico de maestría, ella ya apeló.

Tacna