Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VICTOR FLORES ES EL NUEVO DIRECTOR EN LA DIRECCIÓN DE LA RED DE SALUD TACNA

En reemplazo del médico Renán Neira Zegarra, asume el cargo de director de la Red Salud Tacna el Dr. Víctor Alfredo Flores Cano. Cano di...


En reemplazo del médico Renán Neira Zegarra, asume el cargo de director de la Red Salud Tacna el Dr. Víctor Alfredo Flores Cano.

Cano dio a conocer que se seguirá trabajando en salvaguarda de la vida de las personas ante esta epidemia que en nuestra ciudad ya cobró hasta el momento 1168 víctimas mortales. Es por ello, que invocó a la ciudadanía a lavarse frecuentemente las manos durante 20 segundos, usar de forma adecuada y permanente la mascarilla, mantener el distanciamiento social no menor de un metro entre personas, evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos, no salir innecesariamente de la casa, no acudir a reuniones sociales.

El nuevo director cuenta con amplia experiencia en el sector salud, y dijo que continuará brindando calidad en los servicios de atención primaria en todos los establecimientos de salud de la región en diversas especialidades, con el fin de afianzar la protección de la salud pública y minimizar el riesgo que representa la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, indicó que las citas vía telefónica van a continuar para que los pacientes separen su turno y sean atendidos oportunamente. Como se sabe son 71 establecimientos en toda la región de Tacna donde realizan atenciones en dos turnos: de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. a excepción de los centros de salud La Esperanza, Ciudad Nueva y San Francisco que atienden las 24 horas al día. 


 

Tacna