Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTE 28 DE JULIO, INICIA UN NUEVO GOBIERNO A CARGO DE PEDRO CASTILLO

  Inicia un nuevo mandato. Hoy, el presidente electo, Pedro Castillo dará su mensaje de la nación y manifestará cuáles son los objetivos qu...


 Inicia un nuevo mandato. Hoy, el presidente electo, Pedro Castillo dará su mensaje de la nación y manifestará cuáles son los objetivos que planea realizar para este nuevo periodo.

El profesor es denominado como, el presidente del bicentenario, un campesino, un maestro de escuela rural, una persona cuyos hijos van a la escuela pública. Ha creado confianza en miles de peruanos que esperan a un gobernante que sí cumpla sus promesas.
En su entrada a la ceremonia del bicentenario se observó a Castillo Terrones , con su popular sombrero chotano que lo caracteriza. Mientras que su atuendo liqui liqui, se hizo polémico en las redes sociales.
Varios cibernautas hicieron referencia al traje nacional de Venezuela, para la toma de mando, que consiste en una chaqueta de manga larga, con botones, es adornado usualmente en los bolsillos a la altura del pecho, suele ser de lino o algodón y se usa cerrado hasta el cuello.
También otras figuras políticas como; Hugo Chávez, Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia) , lo usaron.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani
Tacna