Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA INTERVIENE A 13 PERSONAS EN MATRIMONIO

  Trece personas que festejaban un matrimonio en un centro recreacional La Posada de Mark, ubicada en la avenida Collpa A- 2 lateral 12, f...

 

Trece personas que festejaban un matrimonio en un centro recreacional La Posada de Mark, ubicada en la avenida Collpa A- 2 lateral 12, fueron intervenidos por policías de la comisaría del C.P. de Natividad por incumplir las medidas de bioseguridad durante la pandemia de la Covid-19.

A pesar de las restricciones, la pareja decidió celebrar su matrimonio invitando a familiares y amigos a una fiesta en el local La Posada de Mark. En el establecimiento se encontró a 13 personas, entre adultos varones y mujeres que incluso habían llevado a menores de edad.

Agentes del orden, señalaron que los organizadores del evento apagaron las luces para tratar de despistarlos. Al ingresar al local de eventos notaron que todo se encontraba totalmente decorado, mesas y sillas como para 50 personas. Se cree que, la mayoría de los asistentes ya se habían retirado ya que se encontró gran cantidad de botellas de licor vacía en diferentes mesas.

Cabe desatacar que, los agentes policiales realizaron una búsqueda exhaustiva en los diferentes ambientes del local, para encontrar más infractores y sobre todo encontrar al organizador de eventos, quien quedaría detenido por favorecer la violación de las medidas sanitarias.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Natividad, donde se le impuso la sanción correspondiente por la falta grave equivalente a 396 soles, que deberán pagar por un plazo de 30 días hábiles.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna