Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SAGASTI CULMINA SU MANDATO COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN PLENAS FIESTAS PATRIAS

  La ceremonia se realiza de forma presencial. Recientemente el mandatario Francisco Sagasti antes de iniciar la ceremonia fue saludado con ...

 


La ceremonia se realiza de forma presencial. Recientemente el mandatario Francisco Sagasti antes de iniciar la ceremonia fue saludado con los tradicionales camaretazos militares de salva por los miembros de las FF.AA.

Asimismo, lo acompañaron sus miembros, encabezados por su titular, Violeta Bermúdez, se dirigieron también desde Palacio de Gobierno a la Catedral.

Se tuvo presencia en la ceremonia la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva; la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios; el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otros parlamentarios.

Además, hoy también se realizará la juramentación del próximo mandatario, Pedro Castillo, quien tuvo la victoria tras ganar en la segunda vuelta electoral del 06 de junio contra Keiko Fujimori.

Se tiene gran expectativa para el gobierno entrante del profesor Castillo, por ello diversas figuras políticas, incluso internacionales han formado lazos para la prosperidad de las naciones.

Mientras que, el gabinete presidencial, tendrá presencia el 30 de julio. El presidente del Consejo de Ministros jurará este jueves 29 de julio en Ayacucho.

Mientras que el gabinete presidencial, tendrá presencia el 30 de julio. El presidente del Consejo de Ministros jurará este jueves 29 de julio en Ayacucho.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna