Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: BELLIDO ARRIBARÁ A CAYLLOMA ESTE SÁBADO 11 DE SETIEMBRE

  La noticia de la llegada del premier, Guido Bellido fue anunciada por el alcalde de la provincia Caylloma, Álvaro Cáceres Llica. La fina...

 



La noticia de la llegada del premier, Guido Bellido fue anunciada por el alcalde de la provincia Caylloma, Álvaro Cáceres Llica. La finalidad es plantear proyectos de reactivación económica y el tema de la minería.

A causa de la pandemia no se concretaron convenios marcos con las mineras. Detalló que es uno de los puntos pendientes de los acuerdos finales de la mesa de trabajo que mantuvieron con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en el 2017.

De igual forma, se espera que el ministro de comercio exterior, Roberto Sánchez los congresistas de Arequipa de Perú Libre acudan a esta junta.

El premier llegaría el sábado 11 de setiembre por la tarde. Mientras que, las autoridades de la provincia tienen grandes expectativas y reciban el apoyo del gobierno para ejecutar los proyectos en beneficio de la ciudadanía. Además, se conoce que la población sostiene opiniones opuestas con el tema de la minería y que se debería aclarar las discrepancias.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna