Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRODUCTORES DEL VALLE DE TAMBO PRESENTES EN EXPOSICIÓN VENTA EN AREQUIPA

Gran acogida congregó la Exposición Venta de Productos de Islay que se desarrolló esta mañana en la plaza de Yanahuara. La actividad es impu...


Gran acogida congregó la Exposición Venta de Productos de Islay que se desarrolló esta mañana en la plaza de Yanahuara. La actividad es impulsada por la Municipalidad Provincial de Islay dentro del Lanzamiento de la Marca Mollendo en Arequipa.

Dentro de los productores destacó la presencia de emprendedores del valle de Tambo que expusieron sus productos, entre ellos “Yogurt del Valle”, pastas “Joäca” y huevos “Turuleca”. Ellos, después de participar en un concurso de proyectos, recibieron ‘capital semilla’ que entrega el Proyecto Tía María en la provincia de Islay desde el 2017. Hasta el momento, 95 iniciativas productivas y sociales accedieron al fondo concursable.

Para la tarde se tiene previsto el lanzamiento oficial del logo de la Marca Mollendo. Con este tipo de actividades, el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera busca promover la actividad turística/económica en su jurisdicción.

Tacna