Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MÁS DE 300 MENORES DE EDAD FUERON INTERVENIDOS EN FIESTAS COVID EN DOS LOCALES DE TACNA

Irresponsabilidad a la vista. Primero por parte de los propietarios al realizar la fiesta Covid y de los menores por asistir a fiestas Cov...




Irresponsabilidad a la vista. Primero por parte de los propietarios al realizar la fiesta Covid y de los menores por asistir a fiestas Covid en plena tercera ola.

Fue gracias a llamadas de alerta de los vecinos que llegó el personal de fiscalización de la comuna provincial y de seguridad ciudadana a dos locales del cercado de Tacna; Tradiciones del Inka y Social Club Fast Food.

Ayer, en horas de la tarde fue intervenido el local Tradiciones del Inka ubicado en la calle Gil de Herrera por realizar una fiesta Covid, donde se expendía licor a menores de edad, quienes huyeron despavoridos al notar la presencia de Seguridad Ciudadana. Incluso tuvieron que cerrar las calles para evitar algún accidente de tránsito.

Del mismo modo, ocurrió en el local Social Club Fast Food ubicado en la calle Callao, donde se intervino a menores de edad, entre ellos a una de 12 años, bebían alcohol y no respetaban las medidas de bioseguridad.

Fueron derivados a la comisaría para que sean recogidos por sus padres.

Por su parte, la representante del área de fiscalización de la comuna provincial, Yanet Nina, señaló que ambos locales fueron clausurados y multados con S/2 760 soles de acuerdo a ley.

Tacna