Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BANDA DE “LOS CHAMOS” ASALTA CON ARMA DE FUEGO AL EXVICEGOBERNADOR GUZMÁN FERNÁNDEZ

  Durante el fin de semana, los hechos delincuenciales no fueron la excepción en Tacna, pues el exvicegoberador, Guzmán Fernández   Delgad...

 


Durante el fin de semana, los hechos delincuenciales no fueron la excepción en Tacna, pues el exvicegoberador, Guzmán Fernández  Delgado sufrió un asalto a mano armada en la cuadra 7 de la avenida Leguía, cerca de la calle Patricio Meléndez con el pasaje Julio Mac-Lean le robaron su moderno celular y billetera conteniendo s/2 500 soles.

Se trata de la banda “Los Chamos del cercado”, conformado por 3 extranjeros identificados como: Yhabrian Argenis Subero Henriquez, Sneyder André Noguera Calanche (24) y Rafael Ramón Antequera Suárez (24), quienes utilizaron un revolver para amedrentar a su víctima, afortunadamente una patrulla hacía su ronda por la zona y logró detener a los delincuentes por agresión y robo con arma de fuego.

Primero detuvieron a Yhabrian Subero, quien habría arrojado el arma a una vivienda de la calle Patricio Melendez, luego cpturaron a Sneyder Noguera y finalmente a Rafael Antequera. Luego llegó el área de Criminalistica y el fiscal Cristian Carrillo  para las diligencias correspondientes.

Tacna