Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ISABEL CORTEZ SOBRE DECLARACIONES DE MONTOYA: “NO LES IMPORTA LA VOLUNTAD POPULAR CON TAL DE VELAR POR SUS INTERESES”

  La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, criticó el audio filtrado del vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, en donde s...

 


La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, criticó el audio filtrado del vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, en donde se escucha decir que la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo, tendría una “cuota de sangre”.

 Al respecto, la legisladora de Juntos por el Perú expresó que el Congreso no puede admitir “posturas fascistas” que avalen un golpe contra el presidente Pedro Castillo a costa de vidas ciudadanas. En ese sentido, señaló que a la oposición del Congreso no le interesa la voluntad popular, sino solo le interesa “velar por sus intereses”.


"El Congreso no puede tener posturas fascistas que hablen de derramar sangre por dar un golpe para recuperar poder y servir sus bolsillos. ¡Basta de este tipo de personajes! No les importa la voluntad popular, menos las vidas que se puedan perder con tal de velar por sus intereses", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.


Tacna