Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JAIME BAUTISTA DENUNCIA QUE FUE ATACADO POR SUJETOS QUE SERÍAN SIMPATIZANTES DE HÉLMER FERNÁNDEZ

Luego que el precandidato a la comuna provincial de Tacna, Jaime Bautista exigiera a la Fiscalía y a la Contraloría que investiguen a los ...



Luego que el precandidato a la comuna provincial de Tacna, Jaime Bautista exigiera a la Fiscalía y a la Contraloría que investiguen a los actuales alcaldes que usan recursos del Estado en campaña, fue atacado por sujetos que presuntamente serían simpatizantes de otro precandidato.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy 12 de abril, cuando Bautista iba al C.P. Leguía a inmediaciones de la avenida Litoral alertado por vecinos, cuando llegó al lugar vio que 15 personas encapuchadas estaban borrando su propaganda colocada en una vivienda de la zona, la cual cuenta con autorización, según refiere.

Los sujetos serían simpatizantes de otro precandidato, pues estaban borrando su símbolo de “Fe en el Perú” y reemplazado por el símbolo de la pelota de “Juntos por Tacna”, sin tener autorización de la propietaria de la vivienda.

“Comprobé que habían borrado mi pinta y al inquirirles quienes eran, dijeron que eran del Alcalde de Ciudad Nueva y estaban pintando ya el nombre de Hélmer Fernández, luego de haber destruido mi pinta de FE EN EL PERÚ”, relató.

Por lo que, presentó la denuncia en la comisaría de Leguía y llegó  la Policía para la constatación donde se identificó dos autos de placa Z3A-572 Toyota Caldina gris y A3P-307 Chevrolet plata, sin embargo,  aún está en proceso de identificación de los sujetos encapuchados, pero presuntamente serían personas ligadas a  Fernández.

“Es en represalia de la denuncia que hice públicamente y la denuncia lo ha tomado la Fiscalía, incluso declare sobre el  presunto delito de peculado que cometen  los Alcaldes en ejercicio como el de Ciudad Nueva”, indicó.

Asimismo en conversaciones con Radio Positiva, dijo que hoy mismo estaba pasando los exámenes de médico legista, y también deberá acudir a las 10 a.m. a rendir su manifestación por la denuncia presentada.

Tacna