Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JORGE MUÑOZ: “ANTE EL DESGOBIERNO, EL PRESIDENTE DEBE RENUNCIAR Y ADELANTAR ELECCIONES”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz considero que la orden de inamovilidad social obligatoria es “una muestra más de la incapacidad del presiden...


El alcalde de Lima, Jorge Muñoz considero que la orden de inamovilidad social obligatoria es “una muestra más de la incapacidad del presidente”, ello luego que cerca de la medianoche pedro castillo anunciara que lima y el callo entra en toque de queda desde las 2:00 am a 11:59 pm del martes 5.

"¿Por qué más de 11 millones de personas amanecen hoy con una orden de inamovilidad que no tiene una lógica para poderla plantear? Eso es parte del desgobierno que tiene el Gabinete y el gabinete del señor Castillo", opinó.

"Lo que trasciende a todo esto es que estamos en una situación de desgobierno que lo que hace es mirar al Ejecutivo y pedirle al presidente que se vaya, que renuncie, que tome una decisión valiente, pero que reconozca que es una persona que no tiene la capacidad para conducir los destinos del país", indicó.

"Esta situación se le puede seguir yendo de las manos y esta inamovilidad, decretada entre gallos y medianoche, ha sido una evidencia más de la incapacidad del presidente. Hay una situación que, lejos de ayudar a la gobernabilidad, está poniéndole más situaciones de complejidad", agregó.

Fuente: Con RPP


Tacna