Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PAREJA DE JOVEN MADRE DESAPARECIDA, ASEGURA QUE TAMBIÉN LA ESTÁ BUSCANDO

Como se recuerda, Priscila Bravo Álvarez (26), madre de dos niños, lleva desaparecida desde el 29 de abril, tras salir a realizar una reca...



Como se recuerda, Priscila Bravo Álvarez (26), madre de dos niños, lleva desaparecida desde el 29 de abril, tras salir a realizar una recarga móvil.

Luego de la versión de la familia de la joven madre, quienes sindican a Bejamín Batallanos; la pareja, como el principal sospechoso de su desaparición y por constantes hechos de violencia familiar.

Batallanos,  salió a desmentir la acusación, después de casi 15 días que lleva desaparecida Priscila Bravo, éste asegura que también la está buscando y que incluso un día antes de su desaparición tuvieron un paseo familiar con sus hijos, donde ésta le confesó que estaba buscando trabajo.

Es así que él decide interponer la denuncia el 2 de mayo, donde se entera que una amiga de su esposa estaba poniendo la denuncia, por ello los efectivos policiales indicaron que solo recibirían una, entonces acude a la G. Vigil y coloca como abandono de hogar y ya no por desaparición.

Referente al trabajo que le comentó Bravo, Batallanos, dijo que una amiga de ella le dijo por Whatsapp sobre un trabajo extraño donde podría ganar S/1 500 semanales atendiendo a varones o de cajera.

Tacna