Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VARÓN FALLECIDO EN CHULULUNI FUE ENCONTRADO CON DRON, TRAS DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE FAMILIARES

El hecho data desde el 18 de junio; víspera por el Día del Padre, donde Reynaldo Choque salió a festejar en Higuerani, pero al no retornar...



El hecho data desde el 18 de junio; víspera por el Día del Padre, donde Reynaldo Choque salió a festejar en Higuerani, pero al no retornar, sus los familiares preocupados denunciaron en la comisaría del sector su desaparición.

Un dron fue utilizado para dar con el paradero del padre de familia que fue encontrado en el anexo de Chululuni-Ilabaya, la tarde del lunes 20 de junio, en el fondo de un barranco de más de 150 metros, asimismo 11 agentes de la Policía tuvieron que realizar las labores de rescate del cuerpo al día siguiente por ser una zona bien accidentada.

Es así que el cadáver del joven padre de 36 años fue encontrado con diversas lesiones en todo el cuerpo y rostro, y fue derivado a la morgue para las diligencias correspondientes. Sin embargo, la familia cree que no se trataría de un accidente natural, por lo que exige justicia terrenal y divina. Lamentablemente deja en orfandad a una niña.

Tacna