Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LIBERAN A VENEZOLANOS, TRAS ASALTO A TAXISTA EN TACNA

Como se recuerda, los presuntos asaltantes venezolanos, identificados como   Yeferson Josué Rodríguez Mendoza (19) y Carlos Alberto Polanc...



Como se recuerda, los presuntos asaltantes venezolanos, identificados como  Yeferson Josué Rodríguez Mendoza (19) y Carlos Alberto Polanco herrera (18), abordaron una carrera de taxi de la empresa Parrillo Tour hacia Ceticos, donde encañonaron al chofer y le robaron su billetera, documentos personales, un celular y las llaves del automóvil.

Sin embargo, recientemente la magistrada, Elizabeth Espinoza Cosi, al no reunir más elementos de convicción y no encontrar el arma blanca, no solicitó la prisión preventiva para los sindicados como asaltantes y los dejó en libertad, solo quedaron como citados.

Hecho que motivó a realizar un plantón en los exteriores del Poder Judicial a los taxistas de la empresa en mención y anuncian que se movilizarán porque consideran que la decisión del PJ no garantiza la seguridad de los choferes ni de la ciudadanía.  La justicia parece no actuar a favor de la población, todos debemos apoyarnos cuando ocurren robos, asaltos y otros, indicó el afectado.

Tacna