Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSEJERO ARNOLD CONDORI: “SI ES NECESARIO COMBATIR LA DELINCUENCIA EN TACNA, PERO ESA ES LA LABOR DE LA PNP, NO DEL GRT”

A pesar del incremento de la delincuencia en la región de Tacna, el consejero Arnold Condori se mostró en contra de que el Gobierno Region...



A pesar del incremento de la delincuencia en la región de Tacna, el consejero Arnold Condori se mostró en contra de que el Gobierno Regional de Tacna en convenio con el Ministerio del Interior  adquiera 30 patrulleros.

Condori, señaló estar en contra de que se utilice recursos del canon minero para tal adquisición, pues considera que, el gobernador Tonconi primero debe enfocarse en la “casa” y urgencias que aun requieren solución, como la implementación del área de Equipo Mecánico porque la entidad no tiene maquinaria moderna.

Por su parte, cree que, el GRT como institución no tiene como función principal  combatir la delincuencia, sino que es competencia del MININTER que debe dotar a la Policía, no solo de patrulleros,sino de más efectivos policiales para Tacna, ciudad de frontera donde ingresan muchos ilegales y algunos de ellos cometen actos delictivos.  

Tacna