Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUSCO: SIETE FALLECIDOS Y 15 HERIDOS TRAS DESPISTE DE VEHÍCULO QUE TRASLADABA A SIMPATIZANTES A CIERRE DE CAMPAÑA

  Siete fallecidos y al menos 15 heridos de gravedad fue el resultado de un nuevo accidente de tránsito suscitado en Cusco, está vez las víc...

 


Siete fallecidos y al menos 15 heridos de gravedad fue el resultado de un nuevo accidente de tránsito suscitado en Cusco, está vez las víctimas son simpatizantes de la organización regional Inca Pachacuteq que viajaban al cierre de campaña de su candidato.

El hecho se suscitó en el sector de Ccunucunca, en el centro poblado de Muñapata, en la provincia cusqueña de Quispicanchi donde el vehículo splinter, que trasladaba a los viajeros con dirección a Urcos, en la provincia cusqueña de Quispicanchi, se despistó y cayó en una canaleta.

Los fallecidos fueron identificados como: Silvia Cruz Quispe (28), Wilber Ulloa Turpo (40), dos menores de 1 y 2 años de edad.

Según la policía aún no se conocen las identidades de otros 3 fallecidos. El resto de pasajeros fueron trasladados a centros de salud cercanos y los más graves fueron referidos al hospital Regional del Cusco.

Las víctimas viajaban al mitin de cierre de campaña del candidato Rolando Chunca, candidato a la municipalidad provincial de Quispicanchi.

FUENTE : RPP

Tacna