Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DEBATE NO FUE DIRECCIONADO Y PIDIÓ NO MANCHAR LA IMAGEN DEL FRENTE DE COORDINACIÓN DE CANDARAVE

  Tras los comentarios de algunos candidatos a la provincia de Candarave, la presidenta del Frente de Coordinación, Margarita Ramos, aclar...

 


Tras los comentarios de algunos candidatos a la provincia de Candarave, la presidenta del Frente de Coordinación, Margarita Ramos, aclaró que el debate no fue direccionado y pidió no manchar la imagen del Frente.

 “Quiero aclarar que 2 candidatos están tratando de manchar la imagen del Frente de Coordinación de Candarave, Daniel Romero y Tito Nina, dijeron que el debate estaba direccionado, nosotros no tenemos la culpa que ellos no se hayan preparado”, dijo, Ramos.

Referente a la II Audiencia de Rendición de Cuentas organizado por la comuna de Candarave el día 28 de este mes, la presidenta de dicho Frente, dijo que causó malestar que no se haya difundido mucho la actividad y además se haya realizado en un local cerrado.

Además, Margarita Ramos, dio cuenta que a pesar del poco presupuesto que tienen harán denuncias a la gestión actual. “Nosotros no tenemos presupuesto para viajar a Tacna y hacer denuncias correspondientes, solo contamos con el apoyo de ciertos profesionales, pero haremos las denuncias respectivas en su momento”, acotó.

“No nos dejemos llevar por malos comentarios, los resultados están en los informes de la Contraloría, también recomendó a los candaraveños a votar conscientemente este 2 de octubre”, acotó.

Tacna