Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESAPARECEN 3 MADRES ADOLESCENTES DE ALBERGUE “MADRE MARÍA ANGÉLICA”

  La última vez que fueron vistas 3 madres adolescentes fue la mañana del 11 de septiembre dentro del albergue “Madre María Angélica” en T...


 

La última vez que fueron vistas 3 madres adolescentes fue la mañana del 11 de septiembre dentro del albergue “Madre María Angélica” en Tacna.

 

Por lo que, los responsables del albergue, denunciaron la desaparición ante la comisaría de Alto de la Alianza, sin embargo, pasan los días y no hay rastro de las 3 mujeres.

 

Se trata de Dina Quispe Ayamamani (17), quien está embarazada y vestía casaca negra, manta verde, pantalón gris.

 

Asimismo, Maricielo Apaza Coila (15) desapareció junto a su bebé de 7 meses, ella vestía casaca negra y pantalón negro.

 

También, desapareció Any Quispe Incahuanaco (16) con su bebé, ella vestía casaca blanca, pantalón negro, maletín y coche de bebé color rojo

 

Por su parte, Cintia Ruiz, representante de Mujeres en Acción,  se pronunció al respecto y dijo que, a lo largo de los años son muchos los casos de mujeres que desaparecen en la ciudad, y se siguen incrementando, y lamentablemente las autoridades investigan lentamente, cada día que pasa es mayor tiempo de exposición para la víctima.

“Pido apoyo a los abogados, profesionales y demás ciudadanos a sumarse al grupo de apoyo Mujeres en Acción para seguir con los casos”, dijo.

 

Tacna