Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AMBULANCIA DE CIUDAD NUEVA NO ES UTILIZADA POR FALTA DE CONVENIO CON INTENDENCIA NACIONAL DE BOMBEROS DEL PERÚ

  Bomberos de la compañía Oscar Lince Asturizaga N° 98   de Ciudad Nueva no pueden hacer uso de la ambulancia ante la falta de un convenio...

 


Bomberos de la compañía Oscar Lince Asturizaga N° 98  de Ciudad Nueva no pueden hacer uso de la ambulancia ante la falta de un convenio con  la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP).

La ambulancia tipo II fue adquirida por la comuna distrital, costó S/300 mil soles y fue presentada en noviembre por su alcalde Helmer Fernández en medio de sus actividades por su aniversario, sin embargo existe la preocupación ya que se avecina la época navideña y suelen ocurrir emergencias.

Se conoce que, el Brigadier CBP Walter Sánchez Esquiche en Tacna no tendría las facultades para realizar el procedimiento, a diferencia del jefe nacional, por ello, están a la espera de una respuesta de INBP, según el alcalde de Ciudad Nueva.

 “La municipalidad cumplió con adquirir este vehículo de emergencias, el cual está debidamente equipado, corresponde a  la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP) que firme el convenio para aceptar la ambulancia en calidad de donación”, señaló, tras remitir la propuesta a Lima.

Tacna