Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE PASCUAL GUISA HACE UN LLAMADO A LOS MANIFESTANTES PARA QUE LO HAGAN DENTRO DE LA PAZ Y ORDEN

El alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo lamentó los hechos ocurridos en la región de Puno y expresó su sentir y solidaridad a ...



El alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo lamentó los hechos ocurridos en la región de Puno y expresó su sentir y solidaridad a los familiares de las víctimas.

“Tenemos que condenar todo acto de violencia venga de donde venga. Nosotros apostamos por que todos los conflictos puedan ser solucionados a través del diálogo y la paz”, expresó el burgomaestre provincial.

“A los que están dirigiendo las justas protestas, lo hagan dentro de la paz y el orden, y no permitan que infiltrados provoquen y desnaturalicen estas manifestaciones”, manifestó la autoridad edil. Recomendó a la ciudadanía que protesta de forma pacífica a que identifiquen a los infiltrados que cometen actos violentos.

Con motivo de las manifestaciones iniciadas en la ciudad con la participación de diferentes gremios locales, exhortó a la población a reflexionar para que en la protesta no se desarrollen actos de violencia. También hizo un llamado a las fuerzas del orden a que actúen con moderación y no se llegué a un enfrentamiento.

Fuente: Con MPT

Tacna