Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ADOLESCENTES INTERVENIDOS POR ABUSO A MENOR

Dos menores de 17 años fueron detenidos en el distrito Ciudad Nueva por el supuesto abuso a una menor de edad. Durante la madrugada del día ...

Dos menores de 17 años fueron detenidos en el distrito Ciudad Nueva por el supuesto abuso a una menor de edad.

Durante la madrugada del día de ayer, vecinos de la asociación Villa El Triunfo informaron a las autoridades la presencia de una aparente menor de edad en estado de inconciencia cerca de un parque en el distrito Ciudad Nueva. La menor de 15 años fue atendida y trasladada al hospital Hipólio Unánue donde se le diagnosticó intoxicación por consumo de alcohol. Al momento de ser vista por los vecinos la menor tenía rastros de sangre en parte de su ropa, a la altura de sus partes íntimas. 

La policía actuó mediante un operativo para encontrar a los sospechosos a quienes describieron los vecinos del lugar, mencionaron sus vestimentas , entre otros datos y a las horas fueron detenidos en la plaza José Olaya, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva. Ambos intervenidos son menores de edad, identificados como J.M.A. (17) y S.D.Q. (17). Se espera las investigaciones del caso.



Tacna