Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA ES ATENIDO EN EL HOSPITAL UNANUE LUEGO DE RECIBIR UN DISPARO

El sonido de la detonación alarmó a sus compañeros quienes socorrieron al herido. El suceso se dio minutos antes del medio día, en la armerí...

El sonido de la detonación alarmó a sus compañeros quienes socorrieron al herido.

El suceso se dio minutos antes del medio día, en la armería que funciona en la sede de la XIV Macro Región Policial de Tacna, mientras el sub oficial de segunda de la Policía Nacional del Perú Andy Condori (armero) manipulaba un arma de fuego. El sonido del disparo alertó a sus compañeros, quienes cuando ingresaron a la armería encontraron al sub oficial sangrando del brazo izquierdo, inmediatamente procedieron a auxiliarlo, se le colocó un torniquete para evitar que perdiera mucha sangre y fue trasladado al hospital Hipólito Unanue en un vehículo particular. 

El acontecimiento se mantuvo en privado hasta las 19:00 horas, cuando la Oficina de Información  (Oinfo) declaró el hecho. Este caso actualmente es investigado por Inspectoría. Los peritos balísticos de la Oficina de Criminalística (Oficri) realizaron hasta la noche las respectivas diligencias en la sede policial. El agente herido se encuentra hospitalizado en el área de traumatología.




Tacna