Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REGIDOR DE CAYMA PROPONE ORDENANZA PARA PROHIBIR Y SANCIONAR A LIMPIAPARABRISAS EN SU DISTRITO

  Al estilo del distrito de Surco (Lima), donde el alcalde Carlos Bruce anunció la disposición de prohibir y sancionar a limpiaparabrisas,...

 



Al estilo del distrito de Surco (Lima), donde el alcalde Carlos Bruce anunció la disposición de prohibir y sancionar a limpiaparabrisas, ahora un regidor del distrito de Cayma en Arequipa pretende imitar la iniciativa ante la ola de inseguridad que aqueja a propios y extraños.

 

Se trata del regidor Iván Cruz, quien propone que el limpiado de parabrisas no se registre en las calles de Cayma, tras el ataque que dejó sin vida a un conductor en el centro de Lima, luego que este se negara a aceptar el servicio de un limpiaparabrisa extranjero.

 

“Al límite con Yanahuara y en Los Angeles son dos puntos rojos que han sido detectados, esperemos que en Concejo sea aprobado, la idea es buscar la seguridad para los arequipeños”, sostuvo.

 

Frente a discriminación laboral, dijo que no lo considera discriminatorio, pues el que quiere trabajar lo puede hacer de muchas formas, lo que no se puede hacer es atentar contra la paz, el orden y la seguridad, apuntó.

Tacna