Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERÚ LE QUITA RÉCORD DE 17 PARTIDOS INVICTOS A BRASIL, Y SE PONE EN VITRINA

El país festejo. La Selección Peruana consiguió un triunfo histórico ante  Brasil  por amistoso internacional fe...














El país festejo. La Selección Peruana consiguió un triunfo histórico ante Brasil por amistoso internacional fecha FIFA. Pero no solo eso, los dirigidos por Ricardo Gareca le quitaron un invicto de 17 partidos a los de Tite.

La selección Peruana jugó un partido más que correcto. En este caso, la selección se mostró muy ordenada y luchó cada balón como si fuera el último. Producto de ello, en un balón parado, Luis Abram venció al portero Ederson desatando la locura de los hinchas que se encontraban en Los Angeles Memorial Sports Arena.

El triunfo de la Selección Peruana viene siendo resaltado por la prensa internacional y no solo porque la 'Bicolor', de una u otra forma se cobró revancha de la final de la Copa América, sino porque los de Ricardo Gareca le quitaron un invicto de 17 encuentros a los de Tite.

La última vez que Brasil perdió, fue por los cuartos de final del Mundial de Rusia al caer 2-1 ante Bélgica. Aquel partido se jugó el 6 de julio de 2018. Luego de ello, la 'canarinha' sostuvo diversos partidos amistosos.

Luego, en la Copa América de este año, Brasil se coronó como campeón del certamen acabando invicto e incluso recibiendo solo un gol: fue en la final ante Perú
Números de ensueño que tenía más que satisfecho a los torcedores. Sin embargo, todo se vino abajo con el gol de Luis Abram a los 85 minutos tras ganar un balón aéreo.
A pesar de que Brasil intentó hasta el final, no pudo romper la férrea defensa peruana por lo que de esta forma, la 'canarinha' le dijo adiós al invicto de 17 partidos. 

Tacna