Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES DE LOCUMBA MOLESTOS CONTRA LA MUNICIPALIDAD POR FALTA DE APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE FESTIVIDAD DEL SR. DE LOCUMBA

Pobladores de Locumba se quejan contra la Municipalidad provincial de Jorge Basadre, por no mejorar la organización de ...










Pobladores de Locumba se quejan contra la Municipalidad provincial de Jorge Basadre, por no mejorar la organización de la festividad del sr. De Locumba.
En llamadas telefónicas a Positiva Noticias mostraron su malestar por no tener seguridad ciudadana adecuada, no hay efectivos ni personal que oriente a feligreses que llegan de otras ciudades.
Además, se quejaron que no hay folletería de promoción de las zonas turísticas de la provincia, “es momento adecuado para promocionar las zonas turísticas de Jorge Basadre” manifestaron.
 Así mismo los comerciantes se arman sus puestos como puedan, no hay una uniformidad ni dan buena imagen se quejaron.
Sin embargo, empezaron a cobrar por la playa de estacionamiento a visitantes, pero con personal improvisado, sacaron obreros para que cobren dijeron incluso con ropa de trabajo. (fotos).
ALCALDE NO PROMOCIONA EL TURISMO RELIGIOSO SE QUEJAN
Los pobladores dijeron que en Tacna hicieron una conferencia la Municipalidad Provincial de Mcal. Nieto de Moquegua, para promover el turismo religioso con el sr. de Yacango, incluso con los cónsules de Chile y Bolivia y para nuestra provincia no se promociona el turismo religioso ni en Tacna. “Fuimos a buscar al alcalde y dicen que no esta”. Dijeron a Positiva Noticias.

Tacna