Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FISCALIA RECIÉN INICIA INVESTIGACIÓN POR COLAPSO DE DESAGÜE EN TACNA

"PERIODISTAS SIN AUDIENCIA DENUNCIARON OPORTUNAMENTE CAMBIOS DE TUBERIAS SIN GARANTÍA ” La Fiscalía E...















"PERIODISTAS SIN AUDIENCIA DENUNCIARON OPORTUNAMENTE CAMBIOS DE TUBERIAS SIN GARANTÍA

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Tacna, inicio de una investigación preliminar contra los que resulten responsables por el presunto delito de contaminación ambiental, debido al colapso de tuberías de desagüe en Para Grande y el Centro Poblado Leguía.
El abog. Elmer Gárnica Bustinza de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental informó que recibió la denuncia de la Dirección Regional de Educación de Tacna, tras el colapso de tuberías de desagüe que afectó varias instituciones educativas 
Esta actuación de la fiscalía ha debido de ser iniciada mucho  antes, ahí debió actuar la fiscalía de prevención del delito, esperaron a que la dirección de educación denunciara para iniciar las investigaciones.
La población también reclaman: “porque la Fiscalía no investigo oportunamente en la gestión de Lucho Torres, cuando se hacían estos cambios de tuberías que hoy no sirven y que los denominados medios periodísticos “Sin Audiencia, denunciaban” en sus espacios, “acaso la fiscalía solo escucha a un medio dijeron algunos comunicadores”

Tacna