Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JUGADORES DE LA LIGA 1 CUESTIONAN A MERCEDES ARÁOZ

También saben de política jugadores del futbol profesional peruano se manifestaron a través de las redes sociales:...













También saben de política jugadores del futbol profesional peruano se manifestaron a través de las redes sociales: rechazaron la 'juramentación' de Mercedes Araoz

La crisis política que atraviesa nuestro país no ha sido ajena a los jugadores de la liga 1 Movistar, quienes utilizaron sus cuentas oficiales de redes sociales para manifestarse: arremetieron la postura adoptada por Mercedes Araoz Jean Tragodara (Sport Boys), Robert Ardiles (Ayacucho FC) Joel herrera, (Real Garcilaso), Marcio Velarde, (Sport Huancayo) y Óscar Vílchez (Alianza Universidad de Huánuco) no dudaron en criticar a la segunda vicepresidenta del Perú, quien 'juramentó' ante el disuelto Congreso como 'presidenta'.

"Que vergüenza. El Congreso seguirá siendo un circo. Dan asco esos tipos", indicó Valvarde luego de que varios parlamentarios decidan permanecer dentro de las instalaciones de uno de los poderes del Estado, a pesar de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, los había disuelto en el marco de la Constitución Política.
La 'juramentación' de Mercedes Araos, ante el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, como la nueva 'presidenta' fue rechazada por parte del volante de Sport Huancayo, quien se preguntó "¿parece que alguien se va presa?". Y es que los juristas indican que la ex ministra está infligiendo el delito de Usurpación de Funciones.

Jean Tragodara, mediocampista de Sport Boys, apoyó la declaración Valverde. "De una. Una no hay perdón para esos", señaló. El futbolista de 33 años llamó a la población a reflexionar a fin de evitar una nueva crisis política. "Está en nosotros escoger buenas personas que quieran trabajar por el país", detalló.

Tacna