Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ABOGADO DE DIONISIO ROMERO : KEIKO OMITIÓ ESTA INFORMACIÓN

Luego de la confesión del presidente de  Credicorp ,   Dionicio Romero, de aportar una cuantiosa suma de dinero ...














Luego de la confesión del presidente de Credicorp,  Dionicio Romero, de aportar una cuantiosa suma de dinero a Keiko Fujimori el abogado del mismo, José Ugaz, brindó sus declaraciones respecto a la decisión de omitir esa información por parte de la lideresa de Fuerza Popular
 Dionicio Romero el último lunes 18 de noviembre, comunicó que deposito 3.56 millones de dolares a Keiko Fujimori para reforzar su candidatura presidencial en el 2011 con el objetivo de vencer a Ollanta Humala y así evitar que “el chavismo tome el control del país”.

Por su parte José Ugaz, el abogado del empresario, ofreció una entrevista a un medio local en la que dijo que la lideresa de Fuerza Popular “es dueña de sus actos y si estaba investigada y además privada de su libertad, perfectamente ha podido hacer pública esa información, no ha habido un pacto de silencio”.

El abogado defendió a su patrocinado, aduciendo que no hizo pública la transacción por temor a que el líder del extinto Partido Nacionalista, Ollanta Humala, diera rienda suelta a una supuesta venganza.

“Es evidente que, por la forma como se entregó el dinero, el señor Romero no quería que esto se hiciera pública porque tenía temor de que si salía elegido el candidato (Humala), que no era el candidato que él pensaba iba a ser positivo para el Perú y el desarrollo de sus empresas, fuera a sufrir represalias empresariales y también personales, la seguridad de familia”, aseguró.
Según el abogado, el dinero aportado a Keiko Fujimori está “totalmente bancarizado”. “Los fondos vienen de Atlantic City a través de 17 transferencias que se hacen en el Banco de Crédito del Perú, están registradas las salidas y las entradas al banco”, sentenció.


Tacna