Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DONALD TRUMP SE NIEGA A ASISTIR A "IMPEACHMENT"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus abogados no asistirán a una audiencia del "impeachment" o juicio político...


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus abogados no asistirán a una audiencia del "impeachment" o juicio político en la Cámara de Representantes que se realizará este miércoles. 

No se puede esperar que Trump participe "de manera justa", dijo el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, en una carta dirigida al Comité Judicial de la Cámara. Carta en la cual, acusa al comité de la Cámara de "una falta total al debido proceso y a la justicia fundamental" en la investigación.

El juicio político que se llevará a cabo el miércoles 04 de diciembre, representa la tercera etapa en la investigación que busca cerciorar si Donald Trump amenazó con retener asistencia militar de EE.UU. para presionar a que Ucrania investigara a los Biden. Esta investigación inició luego que se revele la conversación telefónica entre el presidente de Estados Unidos y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. 

Tacna