Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

A NIVEL NACIONAL 08 BASADRINOS OCUPAN PRIMEROS LUGARES PARA SERUMS-2020-I

Ocho egresados de la Escuela Profesional de Odontología (ESOD) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann,...














Ocho egresados de la Escuela Profesional de Odontología (ESOD) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, obtuvieron los primeros lugares a nivel regional para ocupar una de las trece plazas establecidas en el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud – SERUMS 2020-I

Los basadrinos ocuparon los primeros lugares en el Examen Nacional de Odontología – ENAO, accediendo a la adjudicación de una vacante, que les permitirá realizar una actividad asistencial en centros de salud y hospitales ubicados en zonas rurales o alejadas en la región.

Cabe resaltar, que Vanina Roque Salamanca, ocupó el primer lugar en el ENAO con un puntaje de 15.000 según el ranking, el segundo lugar lo obtuvo Bibi Yasmín Cahuaya Inofuente; el tercer lugar fue para Nohemi Mercedes Chaiña Quispe; seguido de Gerson Rolando Palacios Mendoza; Aaron Josue Ramos Ramos; Lizandra Lucero Laura Santos; Beatriz Mercedes Ccalla Maquera; y Liliana de las Nieves Ramos Chambilla.

Al respecto, el Director de la E.P. de Odontología, Dr. Luis Alberto Alarico Cohaila, señaló que en los últimos años egresados de ESOD vienen ocupando los primeros puestos en el ENAO, hecho que destaca su alto nivel de preparación producto del esfuerzo de estudiantes y docentes, logros que enorgullece a la comunidad basadrina.

Según lo establecido por el Ministerio de Salud a través de la Dirección Regional de Salud de Tacna, la adjudicación de plazas remuneradas se realizó el 09 de junio a las 14:30 horas mediante el aplicativo google meet video conferencias.

Tacna