Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: ADOLESCENTES FUERON DETENIDOS POR PARTICIPAR EN ROBA A LADRILLERA

Adolescentes fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú, por participar en el robo agravado a una ladrillaría en el distrito de...



Adolescentes fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú, por participar en el robo agravado a una ladrillaría en el distrito de Matarani, provincia de Islay.

La ladrillaría de propiedad R.Z. (49), los ladrones sustrajeron bienes en un saquillo de polietileno para luego fugar raudamente con rumbo al sector de Ademipe. El hecho fue acudido inmediatamente por el personal del servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Islay.

La policía intervino a Jesús Zavala C. (24), quien se encontraba acompañando a las tres adolescentes que habrían intentado huir al ser descubiertos.

Los integrantes del robo fueron dispuestos a dicha dependencia en calidad e detenidos por el presunto delito de hurto agravado.

Los menores intervenidos fueron identificados con las iniciales A.F.C. (17), F.F.C. (15) y J.L.F.C. (15). Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Matarani, en calidad de detenidos por la infracción a la ley penal, siendo puestos a disposición del Ministerio Publico para determinar la situación legal de los menores.

Tacna