Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: ASESORA DE ALCALDÍA ASUME GERENCIA DE LA MUNICIPAL

En los último 10 años una mujer asume el cargo de la gerencia Municipal Provincial de Arequipa. Se trata de María Antonieta Torres que d...


En los último 10 años una mujer asume el cargo de la gerencia Municipal Provincial de Arequipa. Se trata de María Antonieta Torres que desde el lunes tomo el cargo de la gerencia y subgerencia. Torres quien se encontraba como asesora de alcaldía vuelve a tomar un cargo a pedido del alcalde de Arequipa, Omar Candia.

El regidor Willy Jano, indicó que Torres está al frente de las gerencias de la municipal, ya que el puesto del desaparecido Daniel Gómez, quien falleció hace una semana.

Job Delgado, secretario general, fue la opción de Candia, pero se supo que los regidores cercanos al burgomaestre le habrían aconsejado que era mucho mejor optar por un personal más cercano a los actos de gestión y ejecución administrativa de la Municipalidad.

Asimismo, cabe señalar que Torres fue uno de los componentes de confianza de Candia en su cargo de Asesora, participando como ejemplo, durante el primer año de gestión en el proceso de transparencia.

Durante los diez últimos años solo hombres asumieron el cargo más alto de la dirección de las unidades ejecutivas de la municipalidad de Arequipa.

Tacna