Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ARTISTAS SE UNEN EN CONCIERTO VIRTUAL POR LA VACUNA

La cantante colombiana Shakira, la banda británica Coldplay y la artista estadounidense Miley Cyrus entre otros artistas, participarán en ...


La cantante colombiana Shakira, la banda británica Coldplay y la artista estadounidense Miley Cyrus entre otros artistas, participarán en un concierto virtual solidario el próximo 27 de junio en favor de una vacuna universal contra el corona-virus co-organizado por la Comisión Europea (CE).

El concierto se celebrará el 27 de junio a las 15:00 hora de Bruselas y podrá verse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, YouTube y el portal de la Comisión Europea.

Asimismo, participarán también en el espectáculo Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens y será la culminación de una campaña para recaudar fondos para una vacuna universal contra el COVID-19, tratamientos y pruebas de diagnóstico que lleguen a todos los rincones del mundo.

Cabe destacar que la nueva campaña, denominada “Global Goal: United for our future” (Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro), que lleva recaudados ya 9.844 millones de euros, de los que unos 6.500 millones provienen de países de la Unión Europea.

Tacna