Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAPTURAN A EXGOBERNADOR GREGORIO SANTOS EN RIOJA

Se capturó anoche al prófugo Gregorio Santos Guerrero, ex gobernador regional de Cajamarca, en un operativo ejecutado en la provincia de...


Se capturó anoche al prófugo Gregorio Santos Guerrero, ex gobernador regional de Cajamarca, en un operativo ejecutado en la provincia de Rioja, región San Martín, así lo reporto la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

El ex-gobernador de Cajamarca, se hallaba prófugo de la justicia desde el mes de enero, se encontraba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, por el cual se ofrecía 100 mil soles a quien proporcionara datos que pudieran ayudar a su captura, deberá enfrentar una condena por 19 años y 4 meses de prisión efectiva por el delito de Asociación ilícita para delinquir, colusión simple y agravada.

La justicia consideró a Gregorio Santos responsable de liderar una organización criminal que entregó licitaciones de obras públicas a los empresarios Wilson Vallejos y Luis Pasapera a cambio de sobornos por más de 1’200,000 soles.

Tacna