Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CENTRO PRE UNIVERSITARIO BASADRINO COMENZARÁ EN JULIO

El día de ayer en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann se llevo a cabo una sesión de consejo, donde se tocó el tema del inicio d...


El día de ayer en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann se llevo a cabo una sesión de consejo, donde se tocó el tema del inicio de clases del Centro Pre universitario (Cepu), el plan para su funcionamiento fue presentado por el Vicerrectorado Académico de dicha casa de estudios.

Asimismo, fue aprobado para el inicio de las clases de manera virtual, a partir de julio del presente año. Cabe resaltar que,el Centro Pre Universitario está dirigido a los estudiantes de últimos años de educación secundaria, para que puedan acceder a una vacante, mediante dos exámenes de los temas enseñados durante el periodo que dure Cepu I o Cepu II o Cepu III.

Las clases serán de manera no presencial debido a las exigencias que el gobierno establece para la educación en todos los niveles. Por otro lado, aun no se sabe sobre el examen de Fase II que estaba previsto para este año.

Tacna