Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSTRUCCIÓN DE LA DIRESA TERMINA ESTE MES

Este mes de junio está programado la culminación de la obra de la Dirección Regional de Salud en Tacna, ubicado en el distrito de Gregorio...

Este mes de junio está programado la culminación de la obra de la Dirección Regional de Salud en Tacna, ubicado en el distrito de Gregorio Albarracín. Actualmente, tiene un avance del 93.5%, así lo manifestó el gobernador regional Juan Tonconi, quien visito la obra e hizo una inspección junto a otros funcionarios.


Dicha obra esta siendo elaborada con un presupuesto de S/30 millones 265 mil soles y va permitir mejorar las condiciones que el personal de la Diresa tenía hasta antes de la construcción y que la ciudad de Tacna cuente con una Dirección de Salud bien implementada.

Además, la nueva sede va contar con una zona administrativa, otra zona de servicios y la zona complementaria. En la zona administrativa van a estar ubicadas las oficinas para la atención al público, en la zona de servicios se incluye a los almacenes, el archivo, sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU). La ultima zona incluye las áreas verdes, guardianía, estacionamiento y demás.  

Tacna