Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETECTAN 2 CASOS DE COVID-19 EN LA CORTE SUPERIOR DE TACNA

Jael Flores Alanoca, presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna informo mediante un comunicado que fueron tomadas 100 pruebas ráp...

Jael Flores Alanoca, presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna informo mediante un comunicado que fueron tomadas 100 pruebas rápidas a magistrados y trabajadores de la Corte resultando 2 trabajadores positivos a COVID-19. Fueron diagnosticados como IgG (+), esto indica que se encuentran en la etapa de recuperación de la infección, estableciendo el aislamiento en sus hogares.

El presidente de la Corte refirió que la atención al público será a partir del 1 de julio con las medidas de seguridad sanitarias con el funcionamiento de solo magistrados y asistentes, con asistencia inter diaria; y el reinicio de audiencias está previsto para el 17 de julio, en la que participarán entre las partes involucradas y sus abogados.
Además, esta semana iniciaron la atención de la central de llamadas con el numero (052) 583260 para conocer el estado de los expedientes, la emisión de resoluciones, conversar con los jueces u otros procedimientos detallo el presidente de la Corte.
Cabe destacar que la próxima semana se tomaran 150 pruebas más para evitar de la propagación del virus.

Tacna