Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN CIUDAD NUEVA RETOMAN CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva retomó la construcción de la segunda etapa del palacio municipal, luego de ser paralizada por...


La Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva retomó la construcción de la segunda etapa del palacio municipal, luego de ser paralizada por la pandemia. Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y la implementación adecuada en los ambientes donde se instaló una zona de control y la contratación de un médico para que revise a todos los operarios , así como la toma de temperatura diaria y el descarte de los síntomas del Covid-19.

De igual forma, la implementación debida con equipos de protección para todo el personal de la obra “Mejoramiento de la capacidad operativa del servicio de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva”.

En ésta segunda etapa falta la construcción del ingreso principal, que comprende al bloque A para la zona administrativa, el bloque B comprende los servicios higiénicos y la sala de reuniones. Según el gerente de Proyectos, Erick Cabrera la obra debe culminarse a finales de octubre.

Tacna