Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ILO: TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN RECIBEN BONO DE S/100 SOLES

A nivel nacional diversos son los trabajadores de construcción civil que no han recibido algún bono de parte del estado, por ello, el Co...


A nivel nacional diversos son los trabajadores de construcción civil que no han recibido algún bono de parte del estado, por ello, el Comité Nacional de Administración de fondo para la Construcción de Viviendas y Centros recreacionales para los trabajadores de construcción civil (CONAFOVICER) esta otorgando un bono de S/100 soles a los trabajadores que no están trabajando por el estado de emergencia.

Sin embargo; los trabajadores forman largas colas para recibir el subsidio, sin conocer si accederán a este, ya que aun no existe alguna relación fija que CONAFOVICER haya elaborado.

El malestar de los trabajadores para recibir su bono, se siente. Aseguran que existe una mala organización, los hacen venir día tras día desde tempranas horas de la madrugada para que al final no les otorguen el subsidio, reclaman que coloquen una lista de beneficiarios para evitar incomodidades.

Tacna