Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HABILITARÁN 300 PUESTOS EN LA EXPLANADA DEL TERMINAL COLLASUYO PARA COMERCIANTES

El alcalde del Distrito de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa Valdivia, realizó la visita a las instalaciones de la explanada del term...



El alcalde del Distrito de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa Valdivia, realizó la visita a las instalaciones de la explanada del terminal Collasuyo y la cochera que está ubicada en la parte superior del recinto, para habilitar espacios a los comerciantes ambulantes de venta de productos de primera necesidad que están en las vías públicas.

Lanchipa se comprometió a realizar el diseño de distribución de los espacios, con el objetivo de habilitar 300 puestos y tener una venta segura, controlada y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios en la población.

Asimismo, se realizó la visita al estadio Héroes del alto de la alianza, donde se verificó las condiciones en la que se encuentra el estadio, teniendo una sola puerta de acceso y no cuenta con ambientes acondicionados para ser un mercado temporal.

El Prefecto de Tacna, José Salas Ríos, refirió que los ambientes de la explanada y cochera temporal del terminal Collasuyo es ideal para la comercialización.

Tacna