Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MERCADO GRAU OBSEQUIARÁ PRODUCTOS A TODOS LOS ASISTENTES

Al celebrarse el “Día del Campesino”, los comerciantes del mercado Grau de Tacna el día de hoy 23 de junio van a obsequiar productos de ...


Al celebrarse el “Día del Campesino”, los comerciantes del mercado Grau de Tacna el día de hoy 23 de junio van a obsequiar productos de primera necesidad a todos los asistentes que acudan al recinto para realizar sus comprar. Así lo confirmó la presidenta de la Asociación de agricultores del Valle de Tacna, Alexandra Vizcarra e hizo una invitación al publico en general a acudir al centro de abastos.

La entrega de obsequios será desde las 8:00 am hasta las 10 am. por el Día del Campesino, como una manera de contribuir al abastecimiento de productos de primera necesidad que la población tacneña requiere. Pero, desde tempranas horas se observa largas colas de compradores en el mercado Grau por los obsequios de productos de primera necesidad.

La iniciativa ha sido aplaudida y criticada por otros, los primeros manifiestan que es un gesto de solidaridad con la población tacneña, sin embargo; la otra parte alega que va generar aglomeración de compradores y la cifra de casos por Covid-19 puede subir, lo que se quiere es erradicar la pandemia.

Tacna