Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PLAN PARA EL USO DE BICICLETAS ESTÁ EN UN 60%

Desde el mes de mayo la MPT venía trabajando el "Plan de acondicionamiento vial para vehículos no motorizados", actualmente ya...


Desde el mes de mayo la MPT venía trabajando el "Plan de acondicionamiento vial para vehículos no motorizados", actualmente ya tiene un 60% de avance, así lo anunció el subgerente de juventud, educación, cultura, deporte y recreación, Luis Durand Condori.
Dicho plan en un principio presentaba observaciones por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre las zonas de mayor tránsito, denominadas puntos negros, pero ya ha sido subsanado.

Este plan tiene la finalidad de unir mediante una ruta al cercado con los demás distritos de Alto de la Alianza, Pocollay, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín.

Se ha considerado las principales avenidas que serían: avenida Bolognesi, Celestino Vargas, avenida Ejército, avenida Internacional, avenida Municipal. Las mismas que están cerca de farmacias y entidades. Lo que aún falta trabajar es por dónde pasará la ciclovía en la ciudad y de qué manera se va dar seguridad a los ciudadanos para evitar accidentes.

Tacna