Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJADORES DE TRIBUTOS DE LA MPT REINICIARON ACTIVIDADES PRESENCIALES

EL 18% de los trabajadores de la Gerencia de Gestión Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) ayer reiniciaron sus labor...


EL 18% de los trabajadores de la Gerencia de Gestión Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) ayer reiniciaron sus labores de manera presencial, cumpliendo los protocolos establecidos y las medidas de bioseguridad que el gobierno exige.

El gerente de la área De Gestión Tributaria, Darwin Teves Mamani, señalo que el personal va atender en ventanillas y cajas para el pago de los impuestos y tributos, así como la presentación de declaraciones  juradas prediales, vehiculares y alcabala en el horario de 8.00 am a 1pm de lunes a viernes.

Otra de la modalidad que tienen los usuarios para realizar el pago de sus tributos es de manera virtual, a través de la clave Muni o mediante Scotiabank y Banco Continental. 

Actualmente la MPT ofrece la condonación de dos meses a los “buenos pagadores” sobre el cobro de los arbitrios municipales y a quienes tenían una condonación de cinco meses, ahora tendrán de siete meses. Tevés acoto que también los usuarios pueden solicitar un fraccionamiento a sus deudas pendientes debido a la situación critica que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.

Tacna