Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VECINOS CERCANOS AL MERCADO DEL ALTIPLANO SE OPONEN A SU FUNCIONAMIENTO

Se trata de tres juntas vecinales del cercado de Tacna, Virgen del Carmen, Las Buganvillas y Justo Arias Aragüés. Según ellos, alegan que ...


Se trata de tres juntas vecinales del cercado de Tacna, Virgen del Carmen, Las Buganvillas y Justo Arias Aragüés. Según ellos, alegan que el recinto donde funciona “La feria del Altiplano” es zona residencial, y no tiene autorización por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna porque sería de uso incompatible.

Los vecinos del sector reconocen que el local es propiedad de la Beneficencia Pública y ha sido alquilada, pero en ningún momento han solicitado la opinión de los vecinos de dichas zonas para su instalación.

Además, han expresado su malestar por los trabajos de instalación de carpas, módulos que han afectado viviendas cercanas. Ciudadanos de esas tres juntas vecinales aseguran que la denominada “Feria del Altiplano” no cuenta con los protocolos de bioseguridad como lo exige la normativa del gobierno, el recinto es pequeño, no tiene muros, tiene una sola zona de ingreso, aseguran.

Tacna